martes, 16 de abril de 2013

VERDADERO MOTOR MAGNETICO

CUAL ES EL VERDADERO MOTOR MAGNÉTICO AUTO-SUFICIENTE?


El tema del motor magnético es muy pero muy complicado, debido a la gran cantidad de vídeos que se encuentran en youtube, a simple vista cualquiera queda impresionado con la sencilles que algunos vídeos muestran el funcionamiento simplemente organizando geometricamente algunos imanes y generando energía mecánica únicamente de la repulsión de los campos magnéticos pero realizaremos un análisis meticuloso de este tema.



Antes que nada que es un motor magnético?

Bien utilizando mi criterio técnico y científico podría describir este dispositivo a groso modo como un MOTOR MAGNÉTICO el cual produce energía mecánica rotacional debido a la disposición de los campos magnéticos  es decir es un motor similar a un motor eléctrico  solo que este no requiere electricidad para generar el campo magnético que desplazara el rotor sino que se encuentra en forma de imanes permanentes de neodimio. entonces al igual que un motor eléctrico su geometría es preferentemente cilíndrica con un campo magnético estático colocado con un grado de inclinación ideal que induce un rotor el cual girara libremente produciendo la energía mecánica libre que tanto anhelamos.

Entonces describiendo lo anterior podemos entender claramente que el concepto de un motor magnético es muy claro, NO PRODUCE ENERGÍA ELÉCTRICA, sino que produce energía mecánica para poder acoplar un alternador, un generador eléctrico o inclusive colocarlo directamente a la llanta de un automóvil.

Ahora bien, el vídeo mas común de este tema y que ha sido algo impresionante para todos inclusive para mi fue el modelo de PERENDEV, que inclusive tenia su pagina web muy formal (http://perendev-power.de/  , http://www.perendev-power.com ) con ventas al publico en general, y su linea de diferentes unidades desde 1 a 50kw. Pero en realidad esto parece ser que siempre fue únicamente una ilusión, en el vídeo mas famoso he impresionante de todo youtube no se muestran detalles del dispositivo es simplemente un vídeo cortado con una música de fondo incitante y un prototipo sencillo. tan sencillo que es INCREÍBLE, y todos nos decimos a nosotros mismos SI EL PUDO YO TAMBIÉN PUEDO, y entonces todos conseguimos imanes, los planos del modelos PERENDEV y es por eso que YouTube esta lleno de replicas del modelo de perendev que simplemente no funcionan, ya que todos siguen al mismo individuo al cual no le funciono. ya que claramente se mira en uno de los videos demostrativos que el prototipo no funciona, y perendev pasa a ser una simple marca patito y ahorita os dire por que.







Entonces que es lo que hay detrás de esto? por que no funciona y cual es el que si funciona?

Naturalmente si estas leyendo esto y al igual que yo eres un visionario de la verdadera tecnología, un hombre que no se rinde jamas y aun tiene esperanza de un planeta con un futuro energetico libre de emisiones de CO2.

Bueno tras ver y analizar los vídeos de perendev decidí utilizar mi curso de la OMPI- ORGANIZACION MUNDIAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL, y echar un vistazo a las bases de datos de patentes de todo el mundo ( http://patentscope.wipo.int/search/en/search.jsf ), me dije a mi mismo, bueno si PERENDEV tiene un invento, un sitio web y todos anelan ser como el, su patente ya debe ser publica y desentrañaremos su invento hasta el ultimo iman, HOO SORPRESA! ENCONTRE SU PATENTE!  (Código de la patente internacional: WO2006045333A1.)  similar al de todos los videos, entonces por que no FUNCIONA?  recorde mi curso de patentes, especialmente los requisitos para llevar a cabo una solicitud son los siguientes

DESCARGAR PATENTE DE PERENDEV

https://www.dropbox.com/s/peortlzfxzd5e3x/Perendev_Magnet_Motor_Patent_WO2006045333A1.pdf?dl=0

Qué requisitos son necesarios para obtener una patente o un modelo de utilidad?

Tanto para patentes como modelos de utilidad son requisitos necesarios que las invenciones sean nuevas, impliquen actividad inventiva y tengan aplicación industrial.
en ninguna de estas partes dice QUE FUNCIONE! y me refiero a que no es un requisito llevar el prototipo funcionando a las oficinas de la secretaria de economía, u oficinas de de OMPI para que le otorguen una patente, por lo que opino que quizás el se precipito, pensando que funcionaria pero nunca fue así, sino que algo le fallo, de lo contrario todas las personas que siguen al pie de la letra sus planos lo hubieran logrado al igual que el.

PERO OJO NO TODO ESTA PERDIDO!!

Continuando con la paradoja de los huevos de la gallina de oro, hice una suposición : QUE PASARÍA SI SU INVENTO FALLIDO ALGUIEN MAS LO HUBIERA DESCIFRADO!
busque alguna otra patente que tuviera que ver con motor magnético, y WALA, encontré la patente mejorada; alguien mas había logrado concluir el trabajo del maestro PERENDEV y me refiero a la patente del Sr. MUAMMER YILDIZ, esta patente al parecer ha tomado los principios básicos de del motor magnetico de perendev obteniendo un prototipo 100% funcional, y esto tiene fundamentos en la veracidad de su exposición ante medios académicos tal y como se muestra en los vídeos donde desarma por completo su prototipo y lo vuelve a ensamblar y en segundo punto, la estructura de su documento de patente de 73 hojas no es cualquier documento, en el se describe a detalle el funcionamiento, generalmente una patente cualquiera consta de 10-15 paginas, pero no esta sino que es un generador sofisticado en toda la extencion de la palabra, y por si fuera poco, su patente presenta las siglas PTC lo que significa que su documento sera protegido intelectualmente en los 108 países que indica el documento, una patente solo puede ser protegida en el país  de origen, y a no ser que solicites ante PTC una cobertura extra tu patente se limitara a un solo país, si analizamos el costo promedio por mantener la protección en el país de origen y lo redondeamos a 100USD anualmente, tan solo por mantener su patente en 108 países esta pagando 100,800 usd anuales, + el trabajo de licenciados, traducciones y demás documentación en cada país, por que invertiría esta cantidad de energía y esfuerzo en algo que no funcionara, se los dejo a su criterio y comparto su documento de patente. SALUDOS.


DESCARGAR PATENTE

https://www.dropbox.com/s/h0jm5msp9riw9ei/WO2009019001A2.pdf?dl=0



----
Oscar García Torres

Director de Ingeniería Sustentable
Racso Tecnologías --
 green energy solutions

Tijuana BC. Mx

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunos casos, se explica que hay que proteger por los laterales del imán con un material llamado BISMUTO.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=yb3L4w5nioo&playnext=1&list=PLxLoUW1I2tjxo0t9fb8rI12j8WjWlI83x&feature=results_main

pipeceballos dijo...

hermano ,espero poderte comprar algun dia un motor de esos ,,pero q no suenen tanto,,y despues de probarlo convertir un carro a alguna alternativa de estas,,se q si se puede porq un profesor q tuve en mexico tenia en su carro un dinamo en forma de piedra y andaba muy bien y sin hacer ruido,,,no me preguntes como,por eso te digo q quiero un motor de eseo para cuando se vaya la luz probar primero saludos.

Anónimo dijo...

Y?

Unknown dijo...

Con este vídeo obtendrás gran conocimiento sobre el tema, ademas nos motiva y nos demuestra que si es posible fabricar motores autosostenibles.
http://www.youtube.com/watch?v=cgcX25aLtFs

Unknown dijo...

AMIGO, PUEDES TERMINAR TU ARTICULO? PUES YO TAMBIEN QUIERO HACER EL EXPERIMENTO DE GENERAR ELECTRICIDAD A TRAVES DE ENERGIA MECANICA POR MOTOR DE IMANES, PERO PUES DI PORQUE NO FUNCIONA

navegator dijo...

Simplemente no funcionara nunca con imanes...
Lo voy a decir muy claro...
Dentro del eje del motor perendev me huele que hay baterías camufladas y que al hacer contacto en un extremo aprovechando la inercia inicial del desplazamiento refuerza el campo magnético del rotor ...
Es casi casi lo que parece pero casi....y si no porque tanto secretito...
Seria el salvador de la humanidad y mas famoso que el mismo desafortunado Tesla aunque este si era un verdadero genio... Saludos a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEDRINCHISPA - CAFE dijo...

Hola Oscar un saludo desde Perú, mucho te agradecería si me das información de como obtener los planos del generador eólico de imanes permanente.
Muy agradecido por tu atención.

Anónimo dijo...

Hola a todos todo mundo dice que no funciona y quieren planos los invito a que compren sus imanes e intentenlo de hecho lo he hecho funcionar y efectivamete gira permanentemente lo deje un mes entero girando y nunca se paro, aun no logro hacer que tenga torque para mover un generador o alternador pero supongo que es por los imanes se requiere mas potencia y son mas caros pero de que gira gira saludos amigos.

Unknown dijo...

Eso es una turbina magnetica Problamente tengas que poner mas imanes para darle mas potencia o poner imanrs de neomidio o tambien puedes hacer un generador haciendo unos bobinadados en el aparato paracid

asistmec dijo...

Como estas seguramente podamos hacerlo soy de Argentina y esto aca seria un invento super revolucionario imaginense aplicarlo a un vehiculo, con imanes potentes caluclo que se debe de poder hacer funcionar no?
Ojala encuentre en mi pais gente con estas ganas de inventar o modificar cosas para el mejor de la humanidad
Oscar garica que pasa que no publicas hace rato cosas amigo?

Unknown dijo...

Yo quiero hacerlo...me compre imanes y probé con un Cooler y no me resultó...creo que hay que tener conocimiento de varios fenómenos y tener cabeza...yo igual no me desánimo...voy a seguir investigando..saludos

Unknown dijo...

Hola Asistmec! Soy de Argentina, no se si este blog sigue activo... pero llevo fantaseando con motores de imanes desde que tengo 13 años... como podría contactarme con vos?

Anónimo dijo...

Puedes mandarme un vídeo completo a bibliotecafrr2023@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenos días amigos y amigas interesados en hacer la energía alternativa Les propongo que nos juntemos todos y entre todos lo logremos hacer muchos tenemos las ideas pero no tenemos los recursos que algunos tienen los recursos pero no tienen las ideas pero si todos nos juntamos lo lograríamos hagamos un grupo de WhatsApp para poder intercambiar nuestras ideas y lograrlo Yo casi lo tengo listo pero no tengo el capital para hacerlo el que está interesado en el grupo de WhatsApp comuníquese a este número+573242571325